SEGUIDORES

lunes, 29 de agosto de 2011

♥10.000 Visitas...♥

¿Quien me iba a decir hace tres meses y medio atras que en tan poco tiempo iba a conseguir tantas visitas?
Un blog lo empiezas con mucha ilusión, y con muchas ideas, pero sin forma. Poco a poco vas dándole esa forma que es lo que te crea un vínculo con él, es un pedacito de tu vida que vas dejando escrito, sea de belleza, de cocina... da igual de lo que sea, solo que es parte de tí.
Cuando entras en él, sientes que es algo muy tuyo, como un libro lo es para un escritor o un cuadro para un pintor, eso es mi blog para mí. Intentar llegar a todas vosotras compartiendo lo que yo pueda aportar, sea poco o sea mucho, pero que está hecho desde mi corazón y que intento superarme cada día para daros lo que hay en mí.
Daros las gracias por lo que significais para mí, yo no enseño, yo, aprendo de vosotras, leo, rebusco, y siempre con la idea de sorprender. A veces lo consigo, otras no tanto, pero quiero que sepais que sin vosotras mi Cajita de Cristal no existiria.
Solo quiero daros las gracias por esas 10.000 visitas en poco mas de 3 meses, y deciros que yo seguiré aquí, intentando que vuestros hornos no paren quietos, como lo hace el mio a pesar de estas calores, pero os lo mereceis. Un beso para todas y ya sabeis que todas estais en mi Cajita de Cristal.








MaRiSa*




7 comentarios:

  1. Que divina!! Divino mensaje! Y felicidades por tantas visitas!
    Un abrazo!
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Meli In Love, gracias por tus palabras, acabo de ver tu blog y me ha encantado, ya tienes una seguidora más. Ánimo y gracias por tus palabras de apoyo, poco a poco mi cajita de cristal se va llenando de personas como tú. Saludos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, las recetas dicen cómeme, y tus palabras...ya ni que decir tiene. Es bonito leer que formamos parte de tu Cajita de Cristal, Sigue así guapa, es un blog precioso, transmite paz y es un blog con un diseño precioso, Adelante guapa, puedes llegar muy lejos. :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me encanta tu blog! soy seguidora de hace ya un mes y me encanta! disfruto mucho con tus publicaciones. Yo soy nueva y me encantaria tener un blog como el tuyo por eso no dejo de visitarte para aprender de ti.

    Enhorabuena del premio porque TE LO MERECES! has dicho unas palabras preciosas dignas de una premiada como tu. un besito enorme y te animo a seguirme. Sigue asi! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Guapa como te entiendo, comparto lo que dices. Parece que no pero el blog es un pedacito de nosotr@s, esto es una gran familia, cada cual con lo que mejor ve. Un beso de una cocinera pobre

    http://cocinaparapobres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tantas visitas, te lo mereces porque lo que escribes y a haces lo haces de corazón y eso se siente, y gracias por tenernos en tu cajita de cristal es un honor.
    Un beso y que vengan muchos éxitos más.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por las 10000 visitas y por ello te e concedido el premio PARTE DE MI, espero te guste, puedes pasarte por mi blog a recogerlo y que lo disfrutes te lo mereces, tu espacio es muy especial Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.