SEGUIDORES

viernes, 2 de septiembre de 2011

♥IN MY HEART♥

Cuando me pongo a pensar en mi niñez, me vienen recuerdos de pequeñas cosas que yo guardaba en cajitas, podian ser recortes, cromos de colores, o incluso una piedra que me habia encontrado y que yo creia que era de oro porque era diferente a las demás, incluso tenia un diamante que luego me enteré que era un insignificante trozo de cristal, pero para mí, todo aquello era mi mundo,todas esas cosas, eran mis tesoros, cada año iban aumentando y la caja la tenia que ir cambiando por una más grande, pero eran cajas de cartón, las primeras eran de cerillas, luego podía ser cualquier caja de cartón que mi madre habia tirado a la basura pero que a mí me servia, pero siempre soñaba con tener una bonita caja. Cuando hice la 1º Comunión, me hicieron muchos regalos, todos eran bonitos, pero había uno...era lo que había estado esperando toda mi vida, una caja preciosa llena de bombones, aquel fue mi mejor regalo, lo que había estado esperando durante tantos años, aquella seria para siempre mi cajita de cristal donde guardaria todos mis tesoros. Esa cajita todavía la guardo con mucho cariño, y es esa cajita la que quiero ofreceros como premio a todas las que os acordáis de mí, a las que pasáis a hacerme visitas por aquí, a las que sois mis seguidoras, a las que me dejáis comentarios, tanto buenos como malos, porque de los malos también se aprende, en una palabra, a todas mis compañeras de blogs. Solo pongo una condición, la que la reciba, ha de contarnos cual era el mejor recuerdo que tiene de su niñez. El mio ya os lo he contado, ahora os toca a vosotras, y como no...la primera en recibirlo va a ser mi amiga Pretty por su blog http://prettywomanperuvian.blogspot.com/ , el continuar la cadena, eso ya corre de su cuenta....



MaRiSa*


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la mención, y tienes razón todos guardamos cosas de nuestra niñez, recibo este premio gustosa y ya lo pondré en mi blog.
    Me has dado una alegría muy grande porque este premio ha salido de la cajita donde guardas tu corazón junto a sentimientos preciosos.
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Si tenéis alguna duda sobre alguna receta, poneros en contacto conmigo en mi página de Facebook Marisa Montaner.